Tramites alcaldia de miranda edo. carabobo

Catastro - Planillas de Solicitudes

 

Inscripción Catastral - (Tramite unicamente para los inmuebles NO Registrado en el Sistema de Informacion Catastral)


Actualización Catastral - (Tramite realizado para la Venta del Inmueble, Notificación de algún Cambio Fisico de inmueble, Liberación de Hipoteca, o algún tramite a realizar en laa dependencia municipal). 

Certificado de Empadronamiento (Documento emitido por la Dirección de Catastro, al OCUPANTE de un inmueble, como constancia de que fue incorporado al Sistema Información Catastral. DICHA EMISIÓN NO SUPONE PROPIEDAD DE LA TIERRA).


Act. de Certificado de Empadronamiento (Tramite realizado para Solicitar Copia Certificada de la Ocupación de un Innmueble, sobre Terreno ejido. Dicha solicitud podria requerir una Inspección pppara la Verificación de Medidas y Linderos).

 
Solicitud de Concesión de Uso - (Documento emitido por la Dirección de Catastro, al OCUPANTE de un inmueble, para Permiso de Venta, Tramitación de Titulo Supleatorio, Renovación de Uso).

Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Buscar este blog

  • Inicio
  • Hacienda
  • Catastro - Planillas de Solicitudes
  • Pasos a Seguir para Renovación de Patente
ELABORADO POR S.A.I.G.O & CONSULTING, C.A... Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.